Bienvenidos a República Gada

Bienvenidos a República Gada es un proyecto personal de Lord Félix nacido en el año 2008-2009 durante los días en que trabajaba de guardia de seguridad y para matar el aburrimiento dibujaba en el trabajo. Se trata de una historia que intenta hacer burla de ciertos clichés de varios mangas y anime que caen en la misma situación una y otra vez, pero al mismo tiempo intentar crear un ambiente propio. En éste blog se subiran desde bocetos hasta anécdotas de como el proyecto fue tomando forma hasta la culminación del libro a salir en noviembre.

domingo, 22 de julio de 2012

Una nueva entrevista

Cada vez que hay alguien interesado en hacerme una entrevista simplemente me da una gratificación enorme porque es una manera de reconocer el trabajo que estoy haciendo. Al menos da la pauta de que a alguien le gusta República Gada. En este caso, Joel Gorrera López se ha encargado de ejecutar una muy prolija entrevista en la cual al final le dedico el dibujo que había hecho anteriormente de Estrella (que justamente con ese movito había sido creado) También tengo una entrevista de Leena Galiffi, pero está en la computadora de mi viejo, así que no la puedo pasar por el momento. Porque además hay que trascribirla. Ok. Les dejo acá que la entrevista hable por si sola.

Les dejo el canal de Joel. http://www.youtube.com/user/TheJoel98?feature=watch


Lo que si fue algo dificil porque la idea era acordar un horario en el cual él esté bien y yo también. Lo ideal era a las 3 de la tarde española, o sea, las 10 de la mañana argentina, que a esa hora, la gente ya está levantada, pero yo todavía no lo había hecho, así que me terminó entrevistando a las 11 de la mañana conmigo recién levantado y tratando de encontrarme dentro de mi propia pieza... y la consecuencia fueron pausas largas, zeseo... Nunca más hablo dormido para la gente.

Por otro lado. Posiblemente mañana haya un importantísimo anuncio referente a República Gada... o 2 anuncios. Pero estén atentos.

No hay comentarios: