Bienvenidos a República Gada

Bienvenidos a República Gada es un proyecto personal de Lord Félix nacido en el año 2008-2009 durante los días en que trabajaba de guardia de seguridad y para matar el aburrimiento dibujaba en el trabajo. Se trata de una historia que intenta hacer burla de ciertos clichés de varios mangas y anime que caen en la misma situación una y otra vez, pero al mismo tiempo intentar crear un ambiente propio. En éste blog se subiran desde bocetos hasta anécdotas de como el proyecto fue tomando forma hasta la culminación del libro a salir en noviembre.

domingo, 29 de abril de 2012

Ato mou sukoshi

Faltan solamente 6 páginas. Si, la otra que está terminada es la página 8, pero como es la que cierra el capítulo no la subo ni mamado (o sea, after quenasobada). Pero eso no me impide subir la primera de las páginas terminadas. El hecho de que incluso haya empezado por la última página a hacer los grises era porque ya que tenía el PS abierto y estaba aburrido y con insomnio, decidí limpiarla de un plumazo. Respecto a la presentada, no fue una página demasiado dificil. Dicho de otra manera, fue bastante sencilla. Lo que no me dejó conforme fue la primera viñeta. En realidad no me gustó como salió Ananké, pero me doy cuenta de esto ahora. Bueno, sigue siendo ella y mi dibujo es bastante irregular como para que SIEMPRE me salgan perfectas. Digo, es imposible para mi nivel. Suena a conformismo, pero en realidad creo estar reconociendo uno de mis defectos a la hora de dibujar. Ergo: Debería practicar más nuevos métodos como para explotar los materiales de trabajo, que son de los mejores (Unas hermosas plumas y plumines franceses, y plumines alemanes, de los cuales no revelaré su procedencia... ok, los compré en una mercería y me salieron un ojo de la cara.) Prometo seguir mejorando, porque la idea es dejarlos satisfechos a ustedes, todos mis 4 lectores.

.

No hay comentarios: