Bienvenidos a República Gada

Bienvenidos a República Gada es un proyecto personal de Lord Félix nacido en el año 2008-2009 durante los días en que trabajaba de guardia de seguridad y para matar el aburrimiento dibujaba en el trabajo. Se trata de una historia que intenta hacer burla de ciertos clichés de varios mangas y anime que caen en la misma situación una y otra vez, pero al mismo tiempo intentar crear un ambiente propio. En éste blog se subiran desde bocetos hasta anécdotas de como el proyecto fue tomando forma hasta la culminación del libro a salir en noviembre.

viernes, 14 de octubre de 2011

Responsabilidad de hermana mayor

Con Estrella hecha mierda, Ananké no tiene mejor deber que cuidar de su pequeña hermana. Por lo tanto, en la medida de lo posible, tratará de ser atenta con ella, y de paso ver si le puede sacar una palabra a la menor, porque desde el incidente de la computadora parece que no se hablan... ¿Durará demasiado esa distancia?

.

2 comentarios:

Leena Galiffi dijo...

Yo a veces pienso que me hubiera gustado tener una hermana mayor que me mime y me cuide...pero me pregunto si no hubieramos llevado bien xD....me muero por ver este nuevo capitulo y la salida del segundo volumen! animoooooooo!

Lord Felix dijo...

A mi también, pero las ventajas de ser el hermano mayor (tengo una hermana de 4 años menor) son incalcuables, aunque las responsablidades son bastantes.